:: últimas noticias pedro paulet ::

info@pedropaulet.edu.pe

• :: CARRERA CÍVICO MILITAR 2017 ::

El domingo 17 de setiembre del 2017, nuestros alumnos de la Academia Pre cadete Pedro Paulet, participaron en el “Trote Cívico Militar”, que realiza el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, por el día de la Virgen de las Mercedes, Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú.

ver detalle!

• :: Visita de instruccion a la DINOES ::

El pasado 15 de Mayo del año en curso, nuestros alumnos e instructores de la Academia Pre-Cadete PEDRO PAULET, realizaron una visita de instrucción a la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de Ate-Vitarte, donde observaron el nivel de preparación e entrenamiento que reciben los integrantes de la DINOES. Ya que en dicha actividad participaron nuestros alumnos.

ver detalle!

• :: marcha de campaña en chilca ::

El sábado 22 de abril de 2017, nuestros alumnos de nuestra academia participaron en una marcha de campaña, donde ellos demostraron el nivel de entrenamiento que reciben, en su alta preparación física para lograr su ingreso a las diferentes Escuelas Militares y Policiales.