• NOTA:
    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Libro de Reclamaciones Virtual

ACADEMIA PRE-UNIVERSITARIA PEDRO PAULET E.I.R.L.
R.U.C. 20512469427

 

Dirección Legal: Psj. Velarde #113
Cercado de Lima

 

Tlfs: (51-1) 332-7521
Importante:
  • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al publico.
1.         Datos Generales
Your message has been sent. Thank you!
2.         Datos del Reclamante
3.         Detalle del Reclamo


Observaciones y acciones tomadas por el proveedor! La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.